Eran panistas “a muerte”; hoy son morenistas

OBSERVATORIO

Antonio Rosario

Al gobernador electo Américo Villarreal Anaya, sus más cercanos colaboradores deben informarle de más de 2,000 oportunistas y traidores que sin haber ocupado cargos de nivel jerárquico con Cabeza de Vaca, y siendo simples empleados, cobraban compensaciones que oscilaban entre 40 y 60 mil pesos mensuales.

Estos judas alevosos han rescindido masivamente contratos de trabajo con el saliente Gobierno de Tamaulipas, atenidos a que ahora, ¿qué creen?, ¡son morenistas de “hueso colorado”!

Fanfarronean que la chamba la tienen asegurada con allegados al nuevo Gobernador, esperando además cobrar sendas indemnizaciones por los años de “trabajo” prestados a las dependencias donde nunca se presentaron a cumplir con sus obligaciones laborales.

Haciendo el trabajo de estos rufianes muchos empleados cuyos salarios y compensaciones fueron de hambre.

Estos parásitos, muchos de ellos ladrones que saquearon al erario de Tamaulipas, desplegaron “grandes perspectivas” a un grupo de papanatas que no tienen idea de lo que es la política, abriéndoles las puertas de par en par a panistas que entienden van a perpetrar con Américo los mismos actos delictivos que realizaron con los que se ya se van.

No se puede reconstruir un camino de justicia como el que los tamaulipecos le pidieron al Dr. Américo Villarreal, si estas plagas se aferran y coluden con quienes no tienen la menor idea de lo que significó ganar en las urnas a un grupo mafioso que sabía de redistribuir la riqueza del estado, pero que a cambio decidió robársela.

Sobre advertencia no hay engaño.

antoniorosarioh@hotmail.com