Los ‘Supermachos’ del Planeta Rojo y al 70% de agua

Observatorio

Antonio Rosario

El borlote eleccionario de 2024 llegó amenazante.

Y la sorpresa es que el jalador “¿Quién da más?” pasó a mejor vida o las presidenciales están tan concentradas tejiendo sus telarañas.

Queda sólo para el “¡diviérteme, cabrón!” la perorata de que las fuerzas políticas comenzaron a arrojarse la máxima cantidad de materia fecal.

Mucha caca que a nadie sorprende pues las maniobras de siempre, del desprestigio por encargo, ya no emocionan a nadie.

Como que a la política de los abrazos y no balazos le urge un “Quinazo” que reviva el morbo, y el que sigue o se alinean hijos de su María Morales.

Mientras tanto van por delante las tarabillas disfrazadas de <<líderes demócratas>> ¡qué valor, por no decir güevotes!, cuyo numerito,infieren perversamente, no lo anticipan tantos millones de Supermachos que habitan este territorio que ya no sabe uno si es controlado por gringos, cubanos, narcos o morenos.

El caso es que los Supermachos aguantan todo; con decirles que hasta los dejan sin tragar, pero los revive el futbol y el Canal 6 de Monterrey.

Ahora aguantarán más vara, porque van a desaparecer el agua de la faz de la Tierra; quedarán transformados en sorprendentes animales del desierto.

Y si quieren hablar más del agua, la novedad es que el mundo será declarado en “Semáforo Rojo”, aunque vivamos en el Planeta Azul, al 70% de agua.

Bajo el tamaño de esas monstruosas consignas y acumulándose lo de una espantosa Tercera Guerra Mundial, ojalá sea nada más el cambio de escenario para la nueva venta de armas, los encargados de la grilla electoral mexicana lanzan y se quedan lanzando sus gritos de guerra.

Ahorita se entretienen histéricos con si Claudia Sheinbaum le ganará a la payasa de Xóchitl Gálvez.

Lógico que ya saben quién ganará.

Pero para mover los cerros de dinero no se requieren administradores ni “asesores” tan mamíferos como el tal Gamundi, cartuchón quemado.

Sólo gastarlos para ganar, repartir y que no caduque o se pudra el efectivo.

antoniorosarioh@hotmail.com