¡El mal que no tiene cura es la locura!

Brozo el Payaso Tenebroso

¡Chamacos chiflados, jijos distinguidos de mis sesos! Ustedes me conocen bien y saben que no soy alarmista para nada, que no me gusta andar con exageraciones con tal de llamar la atención, pero ahora sí me saltó una nota que me puso los pelos de punta y espero que se sientan tan escandalizados como yo cuando vean de qué se trata. Resulta y sucede que el lunes que se les acaba de ir, allá en Navojoa, Sonora, un yerno violó a su suegro cuando éste se quedó jetón después de estar chupando… o sea, mejor pongo que estaban libando para evitar confusiones innecesarias, tocho el día.

El espeluznante caso se supo porque la Dirección de Seguridad Pública de Navojoa dio a conocer por medio de un parte de novedades que: “José Bernardo Medina Carrisoza, de 36 años, fue sorprendido al abusar sexualmente de su suegro. Judith Ibarra Rodríguez, de 26 años, hija de la víctima y cuñada del agresor, relató a los oficiales que los involucrados ingerían bebidas alcohólicas desde la mañana del pasado domingo y alrededor de las 18:00 horas ingresaron a su domicilio. Unos minutos más tarde, dijo la denunciante, escuchó ruidos extraños desde una de las habitaciones, por lo que se apresuró para ver lo que ocurría. Al abrir la puerta de donde provenían los sonidos, se percató que su cuñado, José Bernardo, estaba abusando sexualmente de su padre. Al observar el incidente llamó a las autoridades, Medina Carrizosa se dio a la fuga en su vagoneta, no obstante fue detenido más tarde en su domicilio.”

Así que enciendan los focos rojos los que tienen hijas casadas y cuando estén en la comida familiar de los dormingos con los yernos, váyanse a pura limonada, té y café, y por ningún motivo, razón o circunstancia, acepten nada que tenga piquete, no vaya a ser la de malas y les toque doble. Y para que vean el daño que les hace a los cerebros débiles el abuso de sustancias vaciladoras, fíjense ustedes que el sabadaba que se les fue, el 15, allá en rumbos de Gringolandia, un carnal de 19 añejos se robó el camión con varias toneladas de fresas y provocó varios accidentes sobre la carretera interestatal 15, que une a San Diego con Las Vegas. Eso no es nota ni allá, ni aquí, lo que sí dejó más de un par de oclayos bien abiertos del azoro, fue que el chamaco residente del estado de Tennessee y de nombre Jerimiah Hartline: “aseguró a una corte que robó un camión de carga y dejó 7 heridos en diversos choques cuando huía de presuntos zombies que lo seguían en California… y que los zombies estaban a punto de alcanzarlo en las inmediaciones de Temecula, en el vecino condado de Riverside. El hombre testificó en la corte que podría probar que lo seguían muertos vivientes y se declaró inocente de 6 cargos, incluido el de usar un camión cargado como una potencial arma mortal. La corte ordenó que el acusado vaya a un hospital para que sea examinado y conocer su condición mental antes de un juicio”.

Y ya entrado en las loqueras, en las ideas sin pies ni cabeza, échense la nota de que a una monjita de 67 años de edad, de nombre Mary Ann Rapp, la acusaron de meterle uña a unos 130 mil dolarucos de los cepos de 2 iglesias rurales en las que trabajaba, en el condado de Orleans, en el estado de Nueva York. Después de varios meses de investigación, propiciada por la denuncia del reverendo Mark J. Noonan, se pudo comprobar por dónde se escapaba el dinero, ante un tribunal, la hermana Mary Anne Rapp ya confesó y se supo que: “Por un período de cinco años la monja neoyorkina realizó el hurto de dinero de dos congregaciones, hasta llegar a la cantidad de 130 mil dólares. La razón del crimen, fue su adicción al juego; Rapp dijo que el dinero robado lo gastaba en casinos. La acusada será sentenciada el próximo mes de julio, tras declararse culpable podría pasar seis meses en la cárcel por el robo de dicha cantidad de dinero.” ¡Óoooorale!

SI TIENEN METRO, ARRIEROS SOMOS.

Cualquiera cosa relacionada con la columna,

ahí me encuentran regocijado en la “güev”:

chilang_brozo@yahoo.com.mx