Con acciones, se dignifica el campo victorense y de su gente
La transformación del campo victorense se impulsa con acciones del gobierno de Eduardo Gattás Báez y el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya para dignificar la calidad de vida de sus habitantes y actividad productiva que realizan en sus comunidades.
En respuesta a ese compromiso, personal técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria, inició el levantamiento topográfico en el ejido La Misión para desarrollar el proyecto de ampliación del sistema de drenaje.
En la misma comunidad, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio dio respuesta a la solicitud de alumbrado de la autoridad con la reparación de 14 luminarias en calles de más tránsito para garantizar la seguridad de sus habitantes y su patrimonio.
La atención de demandas, llegó al ejido Benito Juárez donde personal de la misma dependencia realizó intensa jornada de corte de maleza para rescatar el área verde y juegos infantiles, acción con que se recuperó un espacio seguro para la convivencia y esparcimiento familiar.
El rastreo y nivelación de caminos por parte de la Secretaría de Obras Públicas no se detiene, prueba de ello es el trabajo con maquinaria pesada que se realizó en el camino del ejido Mariposas a Congregación Caballero y calles de La Presita para el traslado de productos agrícolas.