Hugo Reséndez Silva acude a toma protesta del nuevo Coordinador de la Guardia Nacional

(MIRA Digital) – En representación del Presidente Municipal, Eduardo GattásBáez, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Hugo Reséndez Silva, acudió puntualmente a la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del nuevo Coordinador de la Guardia Nacional en Tamaulipas, General D.E.M. Francisco Alvarado Terán, a quien en nombre del Alcalde de Ciudad Victoria le dio la mejor de las bienvenidas a la Capital del Estado.

El abogado Hugo Reséndez Silva también tuvo la oportunidad de saludar y dar la bienvenida al nuevo comandante de la 48a. Zona Militar, General D.E.M Julio César Islas Sánchez.

Así mismo saludó a buenos amigos como son el Secretario General de Gobierno, Licenciado Héctor VillegasGonzález, y al Secretario de Seguridad Pública, Gral. Sergio Chávez García, saludo que hizo extensivo a delegados federales y representantes del Poder Judicial.