Cristiano Ronaldo, sin club ni futuro definido, entrena en instalaciones del Real Madrid
El portugués Cristiano Ronaldo entrenó este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas aprovechando que está pasando unos días de descanso en la capital de España y sin haber definido el futuro al no tener club en la actualidad.
El portugués, que fue jugador del Real Madrid durante nueve temporadas y fue eliminado con Portugal del Mundial de Qatar en Cuartos de Final por Marruecos, pidió personalmente a Florentino Pérez entrenar en las instalaciones del Real Madrid.
Cristiano entrenó junto a su hijo y en un campo anexo de las instalaciones del Real Madrid, pasando inadvertido para los jugadores que se entrenaron a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti a 16 días de que disputen su primer partido tras el parón por el Mundial de Qatar 2022 frente al Valladolid.
FUTURO
Ronaldo, de 37 años, jugó como suplente en la segunda mitad en la derrota de Portugal 1-0 en Cuartos de Final del Mundial ante Marruecos en Qatar el sábado.
Ahora está en su casa en Madrid y quiere mantenerse en forma antes de definir cuál será el club en el que jugará a partir de enero, después de que dejó el Manchester United el mes pasado de mutuo acuerdo.
Ronaldo es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, con el que ganó cuatro Ligas de Campeones y dos títulos de LaLiga en nueve temporadas de gran éxito en el club.
RUMORES
Después de tres años en la Juventus, se vinculó a Ronaldo con un regreso a Madrid el verano pasado antes de que Ancelotti descartara un movimiento y el jugador finalmente se reincorporó al Manchester United.
Su segunda etapa en Old Trafford llegó a su fin el mes pasado después de una explosiva entrevista televisiva en la que criticó al United, al entrenador Erik ten Hag y a los ejecutivos del club que lo vieron liberado como agente libre.
Los informes han vinculado a Ronaldo con una lucrativa oferta para unirse al Al Nassr de Arabia Saudita en enero, aunque Cristiano negó la semana pasada que se hubiera llegado a un acuerdo.