Las 3 claves de Susan Sarandon para lucir espléndida a los 75 años

Susan Sarandon, una de las actrices más icónicas de todo Hollywood, generó furor en las redes sociales tras la filtración de un video que cosechó más de 3 millones de reproducciones. En él se puede ver a la artista en ropa interior a los 75 años y apenas cubierta por una bata blanca, que tapa su piel fresca, mientras que dos estilistas tapados con barbijos le arreglan el pelo.

Pese a que fueron muchos los fanáticos que expresaron su asombro en redes sociales y que le dedicaron palabras de afecto a Susan Sarandon, pero además hubo quienes pusieron en duda el uso de filtro y hasta de operaciones a las que según ellos la actriz se habría sometido.

Lo cierto es que la actriz está muy lejos de eso y en sus propias palabras, ella siempre cuenta algunos tips que tiene en cuenta a la hora de mantenerse con buena salud. «La clave: quiero decir, honestamente, creo que mantener el compromiso y la curiosidad y pasar un buen rato es realmente lo mejor”, comentó en clara referencia a que una actitud despreocupada, libre de estrés ayuda bastante.

Otro de los consejos que la artista agregó fueron: “no fumar es realmente importante…”, recalcó en uno de los consejos más acertados, ya que está demostrado por especialistas, mediante diversos estudios, que fumar acelera el envejecimiento de la piel, contribuyendo a las arrugas y la apariencia del rostro, algo que no vemos en sus fotos de Instagram.

Susan Sarandon en la alfombra roja del Festival de Cannes en 2017. Fuente: Festival de Cannes

“Creo que mantenerse hidratado y no hacer nada demasiado extremo también me ha ayudado a sobrellevar mi edad”, fue el último truco que Sarandon reveló para estar radiante a los 75 años y poder darse el lujo de posar en poca ropa, luciendo una piel más que envidiable y un físico armonioso que, incluso a esta altura de su vida, le siguen ayudando a conseguir buenos papeles para mantener a flote su veta artística.