30 muertos en la Sierra de Chihuahua
(LG) Las Varas Babícora, Madera. -Cifras conservadoras estiman que 30 hombres murieron en un enfrentamiento que se registró durante las primeras horas del día de hoy entre dos grupos rivales del crimen organizado, mientras los pobladores aterrados se refugiaban en sus casas.
Si bien la cifra oficial de muertos aun no es dada a conocer por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, La Fiscalía Zona Occidente confirmó esta mañana el enfrentamiento sostenido entre «La Línea» y el «Cártel de Sinaloa “de narcotraficantes en busca del control de la zona de la Sierra de Chihuahua.
El gobierno del Estado de Chihuahua envió elementos policiacos de los tanto de la fiscalía, como de la Policía Federal. Mientras el Ejercito mexicano hace lo propio, para asegurar la vida de las habitantes de este pequeño poblado cercano a la ciudad de Madera.
Apenas el martes dos policías estatales fueron heridos tras ser emboscados en la misma zona.
(Aut. LG)

