Advierte De la Garza a Samuel García que perseguirá sus delitos

Adrián de La Garza Santos advirtió al Gobernador Samuel García Sepúlveda, que si es nombrado Fiscal General de Justicia, perseguirá los delitos en que incurrió el mandatario estatal.

A través de un video subido a sus redes sociales, el priísta, ex procurador de Justicia del Estado, ex alcalde de Monterrey y quien fuera candidato a la gubernatura, señaló que García Sepúlveda, viola la suspensión de la Suprema Corte de Justicia que confirma el proceso de designación de Luis Enrique  Orozco Suárez, como Gobernador Interino.

Adrián de la Garza le dijo a Samuel García, que puede vetarlo como aspirante a Fiscal General de Justicia del Estado, si tiene miedo que lo investiguen.

«Entiendo el miedo que tienes, de que si soy Fiscal puedas terminar en la cárcel», señaló en un video. «Samuel, si soy Fiscal voy a perseguir todos los delitos tuyos.

«Tarde o temprano llegan las consecuencias, si llego a la Fiscalía ten la seguridad que voy a investigar y llegar a la verdad de todo lo que escondes, que te generó tanto miedo como para no irte», dijo.

«Si tanto miedo tienes, me puedes vetar el día que legalmente asumas el cargo de Gobernador», expuso.

Al señalar que el emecista Samuel García, no es Gobernador del Estado, Adrián de la Garza Santos, dijo que está usurpando las funciones del Poder Ejecutivo.

De la Garza Santos aseguró que está documentado que García Sepúlveda alteró el Periódico Oficial del Estado, presuntamente para beneficiarse.

«En los últimos días se derrumbó tu credibilidad, tu palabra no tiene valor», acusó el priísta.

«Los dos más altos tribunales de este país exhibieron tus mentiras y tu incompetencia», expuso, «todo esto te llevó a consecuencias tan desastrosas que hasta tu partido te lo ha señalado».

También acusó al padre del emecista de cobrar en su despacho jurídico sumas millonarias a empresas proveedoras del Gobierno estatal.

El priísta señaló que García Sepúlveda, asegura haber resuelto el problema del agua, del transporte y de la seguridad, pero que la realidad es otra.

El ex Procurador hizo un llamado a la sociedad para exigir que se vayan quien miente y viola la ley constantemente.

«Samuel, que te quede bien claro, ni tú ni nadie por encima de la Ley».