Como nunca, Paola Rojas hace fuertes declaraciones de su salida de noticiero de Televisa

Aceptar que en la vida se tienen momentos difíciles es complicado, y aceptar que para bien o mal, el trabajo se convierte en una seguridad emocional que se debe soltar, es aún más complejo, reconoció la conductora de noticias Paola Rojas.

Cabe recordar, en el medio de la farándula Paola Rojas y Luis Roberto Alves ‘Zague’ conformaban una de las parejas más estables del entretenimiento.

Eso hasta que la filtración de un video donde el exjugador Zague mostraba su ‘pack’ a otra mujer, al final hizo que la relación terminara, dejando a la comentarista de noticias con el orgullo herido y el corazón roto.

Pese a los comentarios a favor y en contra, Paola siguió en su espacio informativo y reconoce, fue lo que al final le trajo la seguridad emocional, pero ahora tiene una visión distinta de ello, desde que a principios de enero concluyó el matutino ‘Al Aire’ de Televisa.

Fue en un video que mostró durante una de sus intervenciones en el programa ‘Netas Divinas’, donde Paola confesó que estuvo obsesionada con su trabajo.

“Uno de los aspectos que me hizo tan difícil el poder soltar y dejar el programa de la mañana fue que me di cuenta que mucha de mi seguridad la deposité ahí. Era parte de mi contención, de mi rutina”, manifestó Paola, pero no busca encontrar un pretexto ni pretende juzgar sus decisiones.

“Ese lugar, ese programa, me dio contención en una etapa muy difícil de mi vida. Me dio el caminito para seguir, ‘síguele, síguele, síguele, síguele’. No me di cuenta que se convirtió como en un exoesqueleto, no caparazón, pero si en una protección, una armadura que soltarla ha sido mucho más complicado de lo que pensé, y asumo que es porque deposité ahí, en esa rutina y en esa estructura y en esa exposición tan masiva, mucha de mi seguridad y mi autoestima”, indicó.