Maribel Guardia revela que Vicente Fernández le tenía mucho miedo a la muerte

Maribel Guardia se dijo consternada por el deceso de Vicente Fernández, quien, según reveló, le tenía mucho miedo a la muerte.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Las Estrellas la actriz detalló que era tanto su temor a la muerte que ‘El charro de Huentitán‘ tomaba pastillas para dormir.

Siempre tuvo mucho miedo a la muerte. Él pensaba que se iba a morir muy joven como Pedro Infante”, contó.

Maribel Guardia añadió que siempre estará muy agradecida con Vicente Fernández por impulsar su carrera musical, ya que tras conocerlo en el cine la escuchó cantar y la invitó a abrir varias de sus presentaciones en México y Estados Unidos

Fue lo que me hizo quedarme en la música. Fue gracias a tener un padrino como Vicente. Siempre viviré agradecida con él. Fue una persona muy importante en mi carrera”, destacó.

La vida de Maribel Guardia estuvo relacionada a ‘ChenteFernández por su trabajo y por haber sido esposa de Joan Sebastian, única persona a quien dejó producirle todo un disco que resultó el más vendido de su carrera.

El resultado fue un regalo, un legado para la música que quedará por siempre”, dijo.

La actriz y cantante apuntó que la muerte de Fernández se vuelve más trágica por estar precedida a la de Carmen Salinas.

Estamos de luto, es muy fuerte lo que está pasando en el medio artístico porque son personas insustituibles. Eran dos personajes que venían del pueblo”, lamentó.

Con información de López-Dóriga Digital