No todo es color de rosa, las razones por las que Victoria Ruffo y su esposo terminarían su relación

En 2001 Victoria Ruffo y Omar Fayad contrajeron matrimonio y desde ese entonces son una de las parejas más estables de la farándula mexicana, sin embargo, el avance en la carrera de Fayad podría representar un obstáculo para la actriz y el político.

A Victoria Ruffo quizá no le guste estar muy involucrada en el ámbito político, siendo una actriz reconocida en México y en el mundo por su trayectoria en algunas de las novelas más famosas de la televisión mexicana, ser esposa de un político prominente estaría acercando su destino a lo acontecido con actrices como Angélica Rivera, conocida como “gaviota”, antes de convertirse en la primera dama de México por su matrimonio con Enrique Peña Nieto, quien fuera presidente de la república.

La trayectoria de Omar Fayad está ganando cada vez más relevancia, toda vez que su grupo político cobra más peso, por lo que para conservar el balance en la vida de la pareja, Victoria Ruffo estaría proponiendo que cada quien se concentre en sus actividades, él a la política, ella al ámbito artístico. Aunque esto suponga un eventual distanciamiento de ambos.

Al estar concentrados en sus vidas profesionales, diversos escenarios estarían cercanos al matrimonio Fayad-Rufo, como la posibilidad de que Ruffo inicie o colabore con proyectos televisivos, que no necesariamente tengan relación con las telenovelas, o que se enfoque un poco más en apoyar la trayectoria en el medio artístico de su hijo, José Eduardo Derbez, como lo ha hecho en los últimos días.

No hay que olvidar que la piedra angular sobre la que se inició este matrimonio de más de 20 años fue el respeto del político a la actriz, lo que podría verse sobrepasado en caso de que la carrera de Fayad se tornara más mediática, incluso, si en el ascenso se conocen a nuevas personas, lo que estaría aumentando las posibilidades de un alejamiento con Ruffo.

Victoria Ruffo solicitaría distancia de todo esto

Si todas estas complicaciones trae el ambiente político a una familia, es muy normal ver que se tomen cartas en el asunto y que se busquen soluciones que impidan un desgaste entre sus miembros, por lo que podríamos presenciar una eventual separación.

Cabe destacar que ni Omar Fayad ni Victoria Ruffo han mencionado nada de esto ante el publico ni en sus acercamientos a medios de comunicación, dejando esta posibilidad en el aire.