¡Ahí va la foto, Pepe!

Uno de las más agradables encuentros que tuve la semana pasada, fue haberme encontrado con el distinguido colega Pepe Cárdenas, periodista notable, conductor y director de “José Cárdenas Informa” de Organización Radio Fórmula.

Agradable, porque siendo Pepe un colmilludo e importante periodista, con una trayectoria que rebasa ya las cuatro décadas en medios de comunicación, y cuya audiencia en radio, televisión e internet podría sumar fácilmente más de cinco millones de personas diariamente, no adopta y creo que no lo hará jamás, poses de “intocable”, como muchos que por ahí andan sueltos.

Su sencillez y altura periodística (incluida la física, 1.95 metros) son la fórmula que este experimentado comunicador ha cultivado para tener el éxito que ha sostenido durante muchos años de carrera.

Saludamos al buen Pepe Cárdenas en Palacio de Gobierno de Ciudad Victoria, momentos antes de que el equipo de Radio Fórmula iniciara sus transmisiones en red nacional, ratificándole una vez más que él es el “Huracán de la Noticia”.

Por Antonio Rosario | Director de MIRA diario digital

www.mirahechosyrealidades.mx