Alfredo Treviño Salinas, líder de la CNOP Tamaulipas, recibe a directivos de Foro Nacional Obrero

El Secretario General de la CNOP Tamaulipas, Ing. Alfredo Treviño Salinas, recibió en sus oficinas de Ciudad Victoria a integrantes del Comité Ejecutivo de FORO NACIONAL OBRERO encabezados por su Presidente, Lic. Antonio Rosario Hernández.

Durante la reunión, el líder de la CNOP en la entidad compartió amablemente con el FORO NACIONAL OBRERO, organización priista, los intensos planes de trabajo que el Sector Popular que representa viene ya desarrollando, con una fuerte dinámica social, en los 43 municipios de Tamaulipas.

Treviño Salinas expresó que con el apoyo del Presidente del PRI estatal, C.P. Ramiro Ramos Salinas, continuará la CNOP realizando giras de trabajo en apoyo de su enorme y activa militancia y a favor de todos los tamaulipecos.

Por su parte el Presidente de FORO NACIONAL OBRERO, Lic. Antonio Rosario Hernández, reconoció la apertura total del Secretario General del Sector Popular, Ing. Alfredo Treviño Salinas, a quien calificó como un político excepcional por su genuina vocación de servir a la gente, su sinceridad, su visión, su disposición a conjuntar todas las voces y energías del sector, y su capacidad política para inaugurar e impulsar sólidos puentes de comunicación y diálogo con las nuevas organizaciones adheridas a la CNOP, y fortalecer y estrechar cada vez más las relaciones con todos los grupos y asociaciones que forman parte de su militancia desde su fundación en 1943.

En la reunión también estuvieron presentes, el Ing. Carlos Reyes de Alejandro, Secretario de Organización de la CNOP en Tamaulipas. En representación del Comité Directivo Estatal del PRI, el Subsecretario de Operación Política, Lic. Daniel Mendoza Lara.

Por el FORO NACIONAL OBRERO, Pedro A. Sánchez Juárez, Secretario General Adjunto; Ing. Juan Carlos Valdespino Yado, Secretario General de la Sección Victoria; Hermenegildo Mar Merinos, Presidente de la Comisión de Vigilancia; Álvaro Rosario Yado, Secretario de Prensa, y el Lic. Marcos Ornelas Martínez, Secretario de Acción Política.

Al final de la reunión, el Ing. Alfredo Treviño Salinas exhortó al FORO NACIONAL OBRERO a continuar trabajando arduamente, afianzando objetivos claros y específicos, mientras que el Lic. Antonio Rosario refrendó la lealtad de su organización al PRI y a su sector, la CNOP.

Redacción de MIRA diario digital

www.mirahechosyrealidades.mx