Atestiguan toma de protesta 12 mil priistas en Polyforum de Ciudad Victoria

Por Álvaro Rosario Yado | En Asamblea Extraordinaria del Consejo Político el PRI Tamaulipas a través de su líder nacional, César Camacho Quiroz realizó la toma de protesta de sus candidatos a las 43 alcaldías y 22 diputaciones locales, atestiguando el evento más de 12 mil priistas, con la presencia del primer priista de la entidad, Egidio Torre Cantú.

Al acto político celebrado en el Polyforum de Ciudad Victoria asistieron contingentes de todos los municipios del estado, así como de sus sectores encabezados por la CNOP, la CNC, la CTM, el Organismo Nacional de Mujeres, el Movimiento Territorial, el Frente Juvenil Revolucionario, y organizaciones adherentes como la Fundación Colosio y el ICADEP.

Organizaciones ciudadanas como el FORO NACIONAL OBRERO y sindicatos representados por el SUTSPET, la FSTSE, el SNTE y el de Petroleros acudieron a apoyar el evento protocolario del PRI.

Destacó en esa toma de protesta la presencia de miles de militantes de la CNOP encabezados por su Secretario General estatal, Alfredo Treviño Salinas y todo su Comité Directivo.
Las representaciones de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria, Mante, Altamira, Madero y Tampico aportaron más del 50 por ciento de la asistencia a la ceremonia.

Hicieron uso de la palabra con vibrantes discursos el presidente del PRI estatal, Ramiro Ramos Salinas, el líder nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, y desde luego el ingeniero Egidio Torre Cantú en su calidad de primer priista de Tamaulipas, quien destacó que el PRI se encuentra preparado para representar a la ciudadanía a través de sus candidatos y refrendar de esa forma la confianza de los tamaulipecos en los 43 municipios y en cada uno de los distritos.

Por su parte, Ramiro Ramos Salinas expresó que los candidatos de su partido llevarán a cabo una campaña de altura, de compromisos, ideales y propuestas que la gente exige, dejando de lado las descalificaciones que otras corrientes políticas acostumbran.

César Camacho reconoció las buenas acciones políticas que Egidio Torre Cantú ha venido realizando en Tamaulipas, lo que desde la Capital del país ha generado un profundo orgullo.

Finalmente, a través de Cristabell Zamora y José Elías Leal, el PRI se declaró completamente preparado para el proceso electoral del domingo 7 de julio próximo.