Dime que tan larga es tu falta y te diré como eres…

Por  Obed Zacarías | Sin duda la falda es un atuendo que luce muy bien las mujeres, que las hace ver muy sexys y que además suelen ser elegantes, sin embargo, esta prenda femenina también es causa de polémica y críticas…

En muchos países las faldas son satanizada, son vistas como un atuendo perverso que provoca la lujuria de los hombres; es más, hay naciones donde si una mujer fue agredida sexualmente antes de levantar un cargo se juzga su vestimenta.

No obstante, y con todo y que la falda es vista desde diversos ángulos, esta prenda es de las más populares entre las mujeres.

En este contexto la estudiante Rosea Lake de 18 años, fotografió una pierna descubierta en la que tiene escritos adjetivos que describen cómo es juzgada una mujer sólo por lo corto o largo de su falda.

Dime que tan larga es tu falta y te diré como eres-2

Esta joven canadiense saltó a la fama la imagen ante mostrada, la cual fue titulada como «Judgments» (Sentencias), donde califica a las mujeres de acuerdo a cómo se viste.

La foto de Rosea Lake se convirtió en uno de los temas más polémicos en cuestión de horas, por el mensaje tan claro que ella quiere expresar.

Entre los mensajes se pueden leer adjetivos como prostituta, provocativa, coqueta, entre otros.