El reloj de James Bond que costó 38 dólares y se subastará por 60.000

Se desconoce la identidad del dueño, pero está de enhorabuena. Compró un reloj en un mercado callejero por 25 libras (30 €/ 38 $) y ahora se subastará en Christie’s por un precio de salida de 60.00 dólares, aunque los organizadores creen que podría llegar perfectamente a los 90.000 dólares. Se trata de un Breitling Top Time que llevó puesto Sean Connery cuando hizo de 007 en la película Operación Trueno (Thunderbolt). El tiempo, sin duda, le ha sentado bien.

Según The Telegraph, el dueño del reloj lo compró en un mercado callejero por 25 libras. Sin embargo, le pareció que había adquirido algo especial y lo llevó a un tasador. Se esperaba algo bueno, pero no tanto. El reloj lo había llevado Sean Connery en su misión para encontrar dos bombas atómicas robadas a la OTAN en la peícula Thunderbolt (foto debajo).

Por supuesto, el agente Q luego lo modificaría para convertirlo en un superreloj, pero eso ya es parte de la ficción. La realidad ahora es contante y sonate y se subastará en Christie’s por un precio que podría dispararse a los los 90.000 dólares. Gran compra.