Encabeza Alejandro Etienne adhesión de Foro Nacional Obrero a la CNOP

Cd. Victoria, Tamps.- En un evento multitudinario celebrado en el Auditorio de la CNOP Tamaulipas, el Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Victoria, Lic. Alejandro Etienne Llano, encabezó la toma de protesta y adhesión de Foro Nacional Obrero al Sector Popular de su partido.

Atestiguando la incorporación formal de Foro Nacional Obrero estuvo el Secretario General de la CNOP estatal, Ing. Alfredo Treviño Salinas que en vibrante discurso manifestó que la unidad entorno del Partido Revolucionario Institucional se hace patente con la adhesión constante de diversas organizaciones de la sociedad civil al Sector Popular que preside en Tamaulipas.

Por su parte, el Lic. Etienne, reiteró cabalmente que la historia del México contemporáneo no se puede entender sin la participación del PRI, reconociendo que la capacidad de diálogo de alto nivel político que han mostrado los gobiernos federal y estatal, de Enrique Peña Nieto y de Egidio Torre Cantú, respectivamente, han llevado al país por el camino correcto y a la gran esperanza de los mexicanos por una Patria unida.

Asimismo, Alejandro Etienne Llano y Alfredo Treviño Salinas, dieron a conocer que la Cruzada Nacional contra el Hambre ha sido una de las más acertadas decisiones del Gobierno federal priista, apoyado siempre por el Gobierno de Tamaulipas, y cuya solidaridad se verá reflejada muy pronto en las familias de menores recursos económicos.

Durante su participación, el Presidente de Foro Nacional Obrero, Lic. Antonio Rosario Hernández, ratificó la lealtad y el apoyo invariable de la organización que encabeza al proyecto del Partido Revolucionario Institucional y de su Sector Popular, refrendando al mismo tiempo el respaldo de Foro Nacional Obrero a la Candidatura del Lic. Alejandro Etienne Llano, así como a las candidaturas a diputados locales de Blanca Valles Rodríguez y Ricardo Rodríguez Martínez, que estuvieron presentes en el presídium.

El Presidente de Foro Nacional Obrero agradeció la presencia de importantes líderes de esa organización, entre ellos al Secretario General, Ing. Juan Carlos Valdespino Yado, a la Vicepresidenta C.P. Gloria Yado Charur, al Presidente de Vigilancia Sr. Hermenegildo Mar Merinos, al Secretario General Adjunto Sr. Pedro Sánchez Juárez, y a dirigentes de sector como la Sra. Camelia Rodríguez Rangel, Sra. Carmelita Aguirre de Gonzaga Assad, Sra. Eloísa Silguero Mata, Sra. Amalia Ramos Ramírez, Sra. Bertha Muñíz Ramírez, así como a sus hijos Álvaro Rosario Yado y Antonio Rosario Medina.

Al final del evento, el Lic. Alejandro Etienne Llano, acompañado por el Ing. Alfredo Treviño Salinas y otras distinguidas personalidades, saludó personal y efusivamente a la concurrencia, tomándose la foto del recuerdo junto a las dirigencias de Foro Nacional Obrero y la Unión de Periodistas Democráticos.