Erasmo González se reúne con directivos de Foro Nacional Obrero

Redacción de MIRA | El C.P. Erasmo González Robledo, Candidato del PRI a la Diputación del Distrito XX de Ciudad Madero se reunió con directivos de Foro Nacional Obrero, donde en amena charla informó sobre una serie de proyectos legislativos que de llegar al Congreso del Estado promoverá en favor de todos los maderenses.

Asimismo, el Candidato realizó diversas reflexiones sobre una política incluyente que su partido viene llevando a cabo desde su dirigencia estatal encabezada por Ramiro Ramos Salinas.

En la reunión estuvieron presentes importantes personalidades como el presidente del PRI municipal, Julio César Barrientos Cisneros; el delegado del CDE del PRI, Rómulo Pérez Pérez; el enlace de campaña Jaime Díaz Cigala, y el ex presidente municipal de Ciudad Madero, don Erasmo González Martínez.

Por parte de Foro Nacional Obrero, participaron su presidente, Antonio Rosario Hernández; el secretario general adjunto, Pedro A. Sánchez Juárez; el presidente de Vigilancia, Hermenegildo Mar Merinos; además de Jesús Rueda Nava, Gloria Galván Quilantán, Macrina Jiménez Santoscoy, Malú Rodríguez Martínez, y Patricia Martínez López.

En su intervención, el presidente de Foro Nacional Obrero, Antonio Rosario Hernández, expresó a Erasmo González Robledo, el apoyo de su organización a su candidatura, reconociéndole su trabajo político e institucional a favor del partido y de la sociedad.