Fallece Soraya Jiménez

Por Mensaje Político.com | Funcionarios de distintos niveles de gobierno expresaron en sus cuentas de Twitter su pesar por el fallecimiento de la medallista olímpica Soraya Jiménez, ocurrido este jueves.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió en su cuenta «Mi más sentido pésame para la familia de Soraya Jiménez, lamento su fallecimiento».

A su vez, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, también lamentó la muerte de Jiménez Mendívil.

«Lamento profundamente el fallecimiento de Soraya Jiménez. Primer mexicana en ganar oro olímpico. Mi sentido pésame a su familia», tuiteó el mandatario capitalino en su perfil de esa red social.

En tanto, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, publicó «Lamento el deceso de Soraya Jiménez, medallista olímpica orgullosamente mexiquense y entrenadora en @comunidadUAEMex. Que descanse en paz».

Asimismo, anunció en un mensaje posterior que «en próximos días rendiremos homenaje post mortem a Soraya Jiménez y una de las Plazas #Edomex que construimos este año, llevará su nombre».

También la embajada de Estados Unidos en México se sumó al pésame y escribió: «Condolencias a su familia y a todo México por la noticia triste del fallecimiento de Soraya Jiménez, medallista de oro en Sidney 2000.»

Crédito: Mensaje Político.com