La Asociación Política de Profesionistas Tamaulipecos se integra a la CNOP

Alfredo Treviño Salinas, Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Tamaulipas (CNOP) y la Secretaria General del PRI, Amelia Vitales Rodríguez, atestiguaron la adhesión oficial de la Asociación Política de Profesionistas Tamaulipecos, al Sector Popular del PRI.

Ante un auditorio cenopista completamente abarrotado de personalidades y militantes, Treviño Salinas dio una calurosa bienvenida a la nueva organización, haciendo hincapié en que “todas las organizaciones tienen un lugar muy especial en la CNOP, cuyas puertas están y estarán con sus puertas abiertas para recibirlos”.

Al evento asistieron don Enrique Cárdenas González y el alcalde de Victoria, Miguel González Salum, quien reconoció en Alfredo Treviño Salinas a un líder que rápidamente está desarrollando un trabajo eficaz y de gran convocatoria y cohesión en el Sector Popular del tricolor.

Por su parte, Treviño Salinas, afirmó que Tamaulipas experimenta un extraordinario desarrollo económico y social gracias al liderazgo del gobernador Egidio Torre Cantú, cuyo notable avance se vio reflejado en su Segundo Informe de Gobierno.

Asimismo, la Secretaria General del CDE del PRI, Amelia Vitales Rodríguez, representante del líder del tricolor, RAMIRO RAMOS SALINAS, valoró la presentación del programa ‘Sabias Que’, dentro del contexto de los programas innovadores y representativos de los tiempos actuales que promueve el Partido Revolucionario Institucional.

Por Antonio Rosario | MIRA diario digital

www.mirahechosyrealidades.mx