Murió el protagonista de Los Soprano

James Gandolfini falleció a los 51 años. Habría sido producto de un ataque cardíaco. El actor se encontraba en Italia para participar de un evento.

Sorpresa y conmoción en el mundo del espectáculo ya que falleció James Gandolfini, conocido por su papel protagónico en la serie Los Soprano. El actor, de 51 años, estaba en Italia al momento de su muerte que se habría producido debido a un ataque cardíaco.

La noticia fue confirmada por diferentes medio estadounidenses, entre ellos TMZ, Variety y New York Daily; precisamente este último cita a un allegado a Gandolfini quien dijo que están “todos entre lágrimas”.

El actor que personificara al mafioso Tony Soprano estaba en Sicilia, Italia, para participar de un evento promocional del Taormina Film Festival.

Gandolfini construyo su personaje más importante en Los Soprano; fue la figura principal de la aclamada serie que tuviera su primera temporada en 1999 y concluyera en el 2007. Ganó 3 Emmys por su caracterización en la serie.

Su salto a la fama se dio con su papel en Escape Salvaje, filme de 1993, en el que encarnó a Virgil. Esa película contó con el guión de Quentin Tarantino.

(Agencias)