No pasa nada: Cordero sobre conflicto con PAN

En el conflicto al interior del Partido Acción Nacional (PAN) entre su dirigencia y Ernesto Cordero Arroyo, el senador consideró que “no va a pasar nada» en alusión a su posible relevo como líder de la bancada albiazul en el Senado, por presuntamente desafiar a la institución al presentar una iniciativa en conjunto con el PRD.
Este miércoles el PAN presentó su propuesta de reforma política y horas después Cordero Arroyo y Miguel Barbosa, representante del PRD en el Senado, presentarán su propia propuesta en conjunto.
«No, yo creo que si le gustaron. No pasa nada», fue la respuesta del panista a la pregunta sobre si a Gustavo Madero le gustaron sus propuestas.
Sin embargo, Madero, en su calidad de presidente nacional del PAN, anunció que el próximo martes los integrantes de su grupo parlamentario en el Senado revisarán la permanencia de Cordero Arroyo como coordinador de la fracción.
La división parece crecer ya que otros senadores del blanquiazul manifestaron a través de redes sociales su respaldo y apoyo a su colega legislador.
Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano, Rosa Adriana Díaz, Francisco Domínguez, Fernando Yunes, Mariana Gómez del Campo, Martha Elena García, Pilar Ortega y Jorge Luis Lavalle respaldaron a Cordero Arroyo como coordinador del grupo parlamentario mediante mensajes en Twitter.
Únicamente Javier Corral crítico los manejos del secretario de Hacienda en los tiempos de Felipe Calderón Hinojosa.
“Sólo alguien con retorcida perversidad pudo haber aconsejado a @ErnestoCordero llegar a los extremos de desafío institucional al PAN”, publicó, según detalló El Universal.

http://www.sexenio.com.mx/articulo.php?id=28631

(Aut. Manuel Cabrera)