Pedro Sánchez Juárez de Foro Nacional Obrero, se reúne con Esdras Romero Vega

Redacción de MIRA | En un acto convocado por el diputado local y candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, la dirigencia del Foro Nacional Obrero en el sur de Tamaulipas le manifestó su apoyo al proyecto político por el que fue postulado por el Partido Revolucionario Institucional.

En la gráfica el también líder de la Sección Uno del Sindicato Petrolero, es acompañado por el secretario general adjunto de Foro Nacional Obrero, Pedro A. Sánchez Juárez (izq.), flanqueados por Rubén Puga Meraz, directivo de Foro.

Cabe destacar que durante el evento donde Esdras Romero presentó ante las organizaciones políticas y sociales su candidatura, y entregó un positivo informe de su trabajo parlamentario y gestión social a favor de los maderenses en calidad de diputado por el distrito de Madero, participaron también el ex alcalde Guadalupe González Galván, el delegado de ITAVU y aspirante a la diputación por la capital petrolera, Erasmo González Robledo, y diversas personalidades.