¡Se casó por tercera ocasión Rick Harrison!

Se casó por tercera ocasión Rick Harrison-2

Laguna Niguel, California | Rick Harrison, protagonista principal de “El precio de la historia” recién contrajo nupcias con su novia DeAnna Burditt durante en un bonito atardecer en el Ritz Carlton en Laguna Niguel.

La boda tomó por sorpresa a los integrantes de Pawn Stars. Pero se les vio felices.

A la hora de la hora, Rick de 47 años de edad, no lo pensó mucho, tampoco regateó, y de pronto, en vez de decir  ‘eso no va a suceder’ dijo ‘sí, quiero’ a su novia de 36 años, rodeado por 100 de sus amigos y familiares más cercanos.

Es el tercer matrimonio para ambos Harrison y Burditt, la banda «Steel Panther» de metal pesado estuvo musicalizando la ceremonia.

Rick Danny Koker  «El Conde» gran amigo de Rick ofició la ceremonia (sin mangas, por supuesto). Mientras que “El Viejo” Richard Harris deseó lo mejor para su hijo y su nueva familia

También se supo que Rick encargó un hermoso anillo de diamantes especial para su prometida a prestigiado joyero de Las Vegas, cuyo valor no fue revelado.

«Somos básicamente la tribu de los Brady ‘: tres hijas de Burditt asistieron, en tanto que los tres hijos de Harrison – Corey, Adam y Jake (el menor de los Harris) – sirvieron como co-padrinos.

¡CHUMLEE llevó los anillos!

Se casó por tercera ocasión Rick Harrison-3