Sucesor de Benedicto XVI podría ser asesinado por el Anticristo, según antigua profecía

Entre las muchas especulaciones que surgen tras el anuncio de que el Papa Benedicto XVI dejará el papado, ha llamado la atención, en particular, una antigua profecía.

Malaquías O’Morgain, fue un sacerdote católico nacido en Irlanda en 1094 y murió en 1148. Después de visitar Roma por primera vez, a los 45 años, en 1139, afirmó haber recibido una serie de visiones.

A principios del año pasado, los estudiosos protestantes Tom Horn y Cris Putnam publicaron el libro “Petrus Romanus: La llegada del último Papa”, examinando a fondo las frases de San Malaquías. Ellos creían que Benedicto XVI, dimitiría y que su sucesor debe utilizar el nombre de Pedro.

El sitio web de World News Daily, entrevistó a Tom Horn después del anuncio de la partida de Benedicto 16, y explica que la dimisión del Papa se describe en las páginas 74 y 486 de su libro, publicado en abril de 2012.

Horn, elaboró ​​una lista de 10 candidatos que tendrán éxito en convertirse en “Pedro el Romano”. Según el principal es el cardenal Tarcisio Bertone Evasio Prieto, el cardenal y secretario de Estado, quien nació en Roma, Italia.

Su nombre podría ser por lo tanto “romano”. El segundo nombre sería el más probable del cardenal Peter Turkson de Ghana, actual presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz.

“Si usted vive en África, por lo que quedaría claro que Peter [Pedro] viene de una tierra lejana”, cita el escritor.

En los últimos 900 años, muchos críticos han puesto en duda la autenticidad y veracidad de las profecías de San Malaquías. Lo que más llama la atención de Tom Horn y Cris Putnam, es hasta qué punto esta profecía ha demostrado ser exacta y que simplemente no se puede descartar.

FUENTE: Noticias al Día.