¡Aguas Gobernador! Estos animales están locos
Observatorio
Antonio Rosario
Entre la algarabía de los morenistas que no paran de festejar un triunfo electoral a la vieja usanza del difunto PRI y el discurso de odio de la ultraderecha panista, aparecen grupos sumamente ocupados en “desenredar” la madeja del próximo sexenio de la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Acá por el noreste del país una multitud de chairos lambiscones “buscachambas” que no disimulan su hipocresía y tonos falaces, nada les interesa que el panismo retorcido y maldito que dejó el texano Cabeza de Vaca inicie más de 1,000 teorías conspirativas estilo Breaking Bad, presumiendo serán la “oposición” y el “contrapeso” al gobierno de Américo Villarreal Anaya.
Iniciaron a desgraciar en grande la vida de mucha gente dejando sin agua al sur de Tamaulipas y, creyéndose una sociedad secreta y poderosa de la estatura de los “Illuminati”, aseguran entre bastidores que en tres años regresarán al Congreso y recuperarán los más importantes municipios de la entidad.
¡Aguas Gobernador! Estos animales están locos, y si mis ojos no me engañan tienen a mucho idiota amaestrado en las técnicas de los asaltos psicológicos a las masas.
No está de más que a las áreas aún en poder de los panistas se les imponga un marcaje severo.
Pues de ahí, debe saberlo “El Calabazo” Héctor Villegas González, serán urdidas todas las conspiraciones que no acabarán en simples amagos, sino en atentados que para los ultraderechistas siempre serán tan familiares como el terrorismo que han iniciado.