Confronta Lalo Gattás a dirigente del PAN en Tamaulipas

“El Cacharro tiene la boca grande y la cola larga”

 

Ramón Mendoza S

Reportero

El Presidente Municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez confronto abiertamente al Presidente del PAN y diputado local en Tamaulipas Luis Rene Cantú Galván al invitarlo a ponerse a “Trabajar” y al llamarlo “Cacharro” le dijo que su desempeño ha sido en tela de juicio de sus superiores.

“Yo al Cacharro no le mando decir nada, que se ponga  trabajar porque yo creo que el ejecutivo estatal no tarda en quitarlo, hacerle que solicite licencia por el mal trabajo que ha hecho al  frente de la bancada donde ya lo movieron, que se ponga a cuidar su jale es lo único que le digo” expreso.

Y es que desde el Congreso del Estado en dirigente albiazul pidió al edil capitalino  aclare la presunta compra de una casa en la costa de la Playa Miramar en Madero recibiendo la réplica oficial.

“Que se ponga a leer e informarse por que tiene la boca muy grande y la bronca es que trae la cola muy larga, es lo único que le mando decir,  a la gente de Victoria le pido paciencia y que no crean todas las mentiras que están sacando por parte de todos lados y sabemos que tienen nombre y apellido” exalto.

Así opinó el alcalde de Ciudad Victoria a su arribo a Palacio Municipal y ser abordado por los representantes de los medios de comunicación.

“Aparecimos hoy en una de las encuestas de Tamaulipas en el Rankin número uno de aceptación yo creo que por ahí  es la bronca, dicen que chamba mata grilla   pues nosotros a cumplirle a la ciudadanía, ustedes pueden ver que soy un alcalde de tierra, de caminar y nos ha resultado, hay buena  química con la gente” asevero.

“Me atacan con lo de la casa, pues yo les digo  a los que sacan eso pues que me muestren las escrituras oficiales a mi nombre, que las obtengan del Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas, porque es muy fácil que con una copia yo ahorita le pongo el nombre del Gobernador o del Secretario General de Gobierno y también seria mentira, no hay escrituras es igual que lo de la camioneta otro golpe mediático” objeto.

Dijo que está en proceso de adjudicarse una casa en Victoria con un crédito bancario con valor aproximado al millón y medio y una construcción de 106 metros cuadrados, dos recamaras y un baño, casi como las del Infonavit.