EE.UU. tiene un proyecto para establecer el control sobre todo el mundo, y las investigaciones biológicas en Ucrania son parte de él

El experto indicó que Rusia se interpone en el camino de los presuntos planes de Washington.

EE.UU. tiene un proyecto global destinado a establecer el control sobre todo el mundo, y las investigaciones biológicas en Ucrania son parte de él, afirmó el politólogo Abdel Masij al Shami en una entrevista con RT publicada este domingo.

«Estados Unidos tiene un proyecto para tomar el control de todos los países del mundo, porque si no, ¿qué hace en Afganistán, qué hace en Irak, qué hace en Siria?», argumentó el experto, quien agregó que Washington utilizó «uranio empobrecido» y diferentes «armas biológicas» en Irak y las consecuencias «siguen siendo evidentes en los recién nacidos, en la agricultura, en la fruta, en el suelo iraquí». Según Al Shami, la situación es parecida en Siria y Libia.

El polítologo indicó que Moscú se interpone en el camino del presunto plan. «[EE.UU.] quiere quebrar a Rusia de una manera u otra, destruir a Rusia, porque considera que es la roca más importante en el camino de este proyecto, como el presidente ruso ha repetido muchas veces», aseveró.

Al Shami resumió que lo que vemos hoy en día «en Ucrania es parte de este proyecto diabólico que busca destruir a la humanidad».

Recientemente, el Ministerio de Defensa ruso reveló datos sobre las actividades militares y biológicas de Washington en el territorio ucraniano que confirman «numerosas violaciones de la Convención sobre armas biológicas». Según el organismo, el Pentágono controla alrededor de 60 laboratorios biológicos en las fronteras de Rusia y China.