El papa Francisco atiende una llamada telefónica en plena audiencia general y ante los sorprendidos feligreses

Hasta el momento, las autoridades del Vaticano no han hecho comentario alguno respecto al insólito hecho, por lo que nada se sabe del interlocutor del papa o del motivo de la llamada.

El papa Francisco atendió una llamada telefónica durante una audiencia general sostenida este miércoles en el Aula Pablo VI del Vaticano, sorprendiendo a los feligreses que asistían al evento, recoge la agencia AP.

De acuerdo a los reportes, el sumo pontífice estaba dando su bendición apostólica, al final de la audiencia, cuando uno de sus asistentes se le aproximó y, después de cruzar algunas palabras, le entregó un teléfono desde el cual atendió la llamada.

Según los testigos, el máximo jerarca de la Iglesia católica habló por cerca de dos minutos para luego indicarle a los fieles por medio de señas que volvería pronto y abandonar la sala por unos instantes. Poco después, volvió para saludar y continuar bendiciendo a los presentes.

Hasta el momento, las autoridades eclesiásticas no han hecho comentario alguno respecto a ese insólito hecho que rompe con los protocolos, por lo que se desconoce la identidad del interlocutor o el motivo de la llamada que interrumpió la ceremonia.