Martes 18 de enero de 2022, Cd. Victoria, Tamaulipas

Amenaza Carlos Ahumada con revelar información de funcionarios de la 4-T

El empresario Carlos Ahumada aseguró que si no se detiene lo que calificó como una persecución política revelará información relacionada con funcionarios del actual Gobierno de México.

En entrevista para Grupo Fórmula, Ahumada Kurtzmanifestó que “no quiero dar a conocer más videos, toda la información que tengo sobre muchos funcionarios actuales del gobierno de México”.

No quiero hablar de Thalía Lagunes, oficial mayor actual de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; no quiero hablar de Reyna Basilio, jefa de compras actual de Pemex; no quiero hablar ni dar información sobre Horacio Duarte, director general de aduanas y así puedo seguir”, expresó.

Carlos Ahumada pidió al gobierno de López Obrador que “cese la sed de venganza” y que se concentre el presidente en solucionar los problemas que tiene el país. “No he cometido ningún delito ni este año ni el año pasado, déjenme en paz”, expresó.

El empresario comentó que puede solicitar, dado el caso, que se le juzgue en Argentina por los cargos que lo acusan en México, y así definir si tiene algo que responder ante la justicia.

Por ningún motivo Andrés Manuel López Obrador, y especialmente en este caso Claudia Sheinbaum, van a conseguir llevarme a México”, expresó Ahumada.

Argentina autorizó la extradición a México de Carlos Ahumada, empresario mexicano de origen argentino, por haber cometido fraude -presuntamente-, después de que lo solicitara La Fiscalía General de la República (FGR) de México, anunció este miércoles dicho organismo.

Con información de López-Dóriga Digital