Jueves 27 de enero de 2022, Cd. Victoria, Tamaulipas

Carmen Salinas está en coma tras sufrir derrame cerebral

Carmen Salinas está en coma y con apoyo de un ventilador luego de sufrir un derrame cerebral, informó su familia afuera del hospital en la Roma donde se encuentra hospitalizada.

De acuerdo con su nieta Carmen Plascencia, los demás órganos de la actriz están funcionando de forma normal y están a la espera de ver cómo progresa su estado de salud.

La actriz se sintió mal aproximadamente a las 22:00 horas de ayer en su casa tras haber cenado, por lo que durante la madrugada fue trasladada de emergencia al hospital.

“Se empezó a sentir mal de un momento para otro. Los médicos nos han dicho que estuviéramos aquí al pendiente, el diagnóstico es delicado”, dijo su nieta.

Gustavo Briones pidió orar por la actriz y dijo que se mantienen a la espera de lo que les digan los doctores, por lo que el siguiente parte médico será a las 19:00 horas.

“Les pido que sigan orando por ella, estoy destrozando por lo que está pasando”, dijo a los medios de comunicación.

Carmen Salinas actualmente participa en la telenovela Mi fortuna es amarte, la cual se estrenó este lunes 8 de noviembre. La actriz da vida a Margarita, la abuelita de uno de los protagonistas que cría a sus nietos tras la muerte de su hija y yerno.