‘Jefe’ Diego ‘reta’ a AMLO a recibirlo en Palacio para responderle

Diego Fernández de Cevallos, candidato presidencial en 1994, le exigió a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, que fije una fecha para que se presente en Palacio Nacional, con el objetivo de desmentir las acusaciones realizadas por el mandatario y que, señaló el abogado, son falsas.

López Obrador señaló, el pasado 7 de mayo, que Cevallos participó en una actividad ilegal que tuvo como consecuencia la devolución de miles de pesos en beneficio de una empresa refresquera.

“Ante las acusaciones que hizo en mi contra el presidente @lopezobrador_, le envío esta misiva y exijo que señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para responderle”, redactó el político en su cuenta de Twitter.


“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y porque usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten”, dice la misiva.

Cevallos manifestó en el documento que, de aceptar su petición, López Obrador quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra.