El PRI tiene la mayor solidez ideológica: Alfredo Treviño Salinas

Redacción MIRA Diario digital | El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tamaulipas, Alfredo Treviño Salinas, señaló que el PRI es el único partido político en México que ostenta la mayor solidez ideológica a favor de la sociedad. Bajo ese respaldo y fuerza social de cuya trayectoria se desprenden 84 años de intensa vida política como partido y 70 años en calidad de Sector Popular, es como habremos de enfrentar el proceso comicial con la certeza del triunfo.

Destacó que la CNOP de Tamaulipas tiene cobertura en los 43 municipios de la entidad, donde la profesionalización de sus cuadros es cada vez de mayor calidad y altura política, generando importantes compromisos en todos los órdenes y niveles sociales.

Refirió que el Sector Popular que encabeza en Tamaulipas, ha tenido a lo largo de su historia un caudal de excelentes políticos que han servido con honor y gran sentido de responsabilidad a las grandes y nobles causas de la ciudadanía, dejando huella en la transformación del México moderno.

www.mirahechosyrealidades.mx