Hermanos Garza Lagüera discuten y terminan a balazos

SDPNOTICIAS.COM | El empresario Javier Garza Lagüera fue herido con un arma de fuego por su hermano Ricardo en un enfrentamiento que tuvo lugar alrededor de las 9 am del día de hoy en San Pedro, Nuevo León.

Los Garza Lagüera (nietos de don Eugenio Garza Sada, fallecido en 1973, figura emblemática de los negocios en Nuevo León y fundador del Tec de Monterrey, así como hijos del también extinto empresario Eugenio Garza Lagüera), discutían de manera “agria” por problemas familiares, reportaron medios locales.

El enfrentamiento habría tenido lugar en la residencia del empresario, situada en la colonia Valle de San Ángel, en el municipio de San Pedro.

Alrededor del domicilio se encuentra desplegado un fuerte dispositivo de seguridad con agentes estatales y municipales. Ricardo presuntamente aún se encontraría dentro del lugar en donde se llevó a cabo la agresión.

De acuerdo a Jorge Domene, encargado de la Oficina de la Gubernatura, el estado del empresario herido es estable y fuera de peligro. Ya se investiga quien portaba el arma de fuego y las circunstancias del enfrentamiento.