Los errores de las chicas robustas al comprar ropa

La delgadez extrema de las supermodelos de la moda ha impuesto un tipo de mujer muy delgada y aunque la sociedad se defiende en contra de estos esquemas persiste la idea de que sólo la mujer muy delgada es más bella.

Estos prejuicios han acomplejado a las chicas que tienen más peso y más curvas hasta el punto de que sienten que son menos bonitas. Esto no tiene que ser así. Una chica rellenita también puede lucir tan bien como la que más si sabe vestirse y si no comete los errores más comunes que suelen cometer al escoger su ropa de tallas grandes de mujer:

  • Vestir siempre de color negro para verse más delgada. Esto está bien para algunas oportunidades pero si abusas de ello empezarás a lucir aburrida, monótona y pasada de moda. Atrévete con otros colores lisos y estampados.
  • Escoger ropa con una talla menos para lucir menos gordita. También es un error, esto no hará sino resaltar los michelines y la piel de naranja (si la tuvieras), además de que es incómodo y poco elegante. Define y busca tu talla justa, quizás te sorprenderá que no son tallas tan grandes como pensabas,
  • Usar tallas más grandes para disimular las imperfecciones. No!!!, la ropa grande tipo bolsa aumentan el volumen, visualmente, con lo que te verás aún más voluminosa. Usa justo tu talla, ni más ni menos.
  • Ir de compras a tiendas de tallas chicas, que las hay. Mirar y probarte ropa tan menuda te creará una sensación de frustración y de pérdida de tiempo. Busca ropa en tiendas de tallas grandes o completas donde habrá siempre algo bonito para ti.
  • Tanto en Internet como en tiendas físicas hay ropa de moda en tallas grandes especialmente pensadas para chicas con tallas completas y ofrecen todo tipo de prenda de vestir. incluso calzado y accesorios.
  • Vestir siempre un vaquero y una camiseta. Es monótono llevar siempre lo mismo. Tampoco debes ocultar tus piernas, hay una buena oferta de faldas y vestidos de tallas grandes que puedes combinar muy bien con prendas variadas tops, blusas y túnicas.
  • Deja libre tu creatividad y deja salir tu lado más femenino y verás cómo logras bonitas combinaciones favorecedoras.

 

No tienes que vestir siempre de negro