No hay intocables en México: Peña Nieto

Por  Fernanda Aguilar – Mensaje Político.com | El presidente Enrique Peña Nieto manifestó que su responsabilidad es lograr que México despliegue todo su potencial, y aseguró: «no hay intereses intocables, el único interés que protegeré, es el interés nacional».

Al referirse a los cambios que ha iniciado desde que tomó la Presidencia de la República, pero sin mencionar ninguna reforma constitucional, ni casos como el de la maestral Elba Esther Gordillo, Peña Nieto destacó que tomará las decisiones que exige la transformación del país.

Al clausurar la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, en el Centro de Convenciones Banamex, ante miles de militantes priistas, el jefe del Ejecutivo federal expresó que ejerce con responsabilidad el mandato para servir a México y los mexicanos, y al hacerlo –dijo- asumo compromiso con la militancia de mi partido y con la voluntad de que trabajará todos los días por el bien de la nación.

En compañía del presidente nacional y la secretaria general del Revolucionario Institucional, Peña Nieto dijo que ahora la mejor forma de promover al PRI es ejerciendo una Presidencia democrática, apegada a derecho y que dé resultados concretos a los mexicanos.

Al llegar al evento, el mandatario federal dedicó más de media hora para saludar a sus correligionarios, quienes como en campaña le solicitaron fotografías, abrazos y besos.

Ahí, el priista mexiquense dijo que el PRI ha iniciado una nueva era en la Presidencia de la República y felicitó a su partido por los cuatro «grandes cambios» que realizaron en esta Asamblea Nacional.

Agregó que el tricolor entiende las circunstancias del país, por lo que se ha renovado para atender las necesidades de los mexicanos, y felicitó a sus compañeros por dejar atrás los «obsoletos candados», esto luego de que los más de 4 mil 200 delegados aprobaran los nuevos documentos.

El titular del Ejecutivo Federal dijo que su partido ratifica el compromiso con la calidad de vida de las familias mexicanas y por ello se transforma «con pragmatismos y sin dogmas».

El «PRI se transforma para transformar a México» y que los «mexicanos nos han dado una nueva oportunidad para servirles», destacó.

Peña Nieto afirmó que el éxito del Revolucionario Institucional depende del éxito de México e hizo un llamado a todos los priistas para renovar su compromiso con el país.