Reportero muere atropellado al fotografíar a Justin Bieber

Un reportero gráfico murió este miércoles a las 6 de la mañana hora local en Los Ángeles al intentar retratar a la estrella internacional Justin Bieber.

El fotógrafo fue atropellado cuando se disponía a regresar a su vehículo Según han contado fuentes policiales a The Angeles Times, una patrulla de tráfico había detenido el Ferrari blanco de la estrella en Sepúlveda Boulevard y el fotógrafo se acercó para fotografiar la escena.

El reportero tuvo que atravesar la calle para acercarse a tomar las fotos y cuando regresaba, fue atropellado mortalmente por otro vehículo.

Al parecer, cuando ocurrió todo Justin no se encontraba dentro del coche, que era conducido por un amigo del cantante. Otras versiones afirman que alguien evadió del incidente al cantante.

Por ahora la policía de Los Ángeles sigue la investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque han declarado que es improbable que el conductor que atropelló al  paparazzi tenga que enfrentarse a cargos porque la víctima atravesó la vía por una zona en la que no había paso de cebra ni señalización para peatones.

Red Canal 70