Slim ofrecerá ‘full media play’ tras acuerdo con Netflix

Telmex, empresa de telecomunicaciones de Carlos Slim, llegó a un acuerdo con Netflix para empaquetar el servicio, por lo que ahora tendrá un plan que incluirá telefonía fija, internet, streaming de música y video, almacenamiento en la nube y antivirus.

El paquete más básico tendrá un costo de 499 pesos al mes. Incluirá una línea fija con llamadas ilimitadas, internet de 20 megas, Claro Video, Claro Drive (almacenamiento en la nube 100GB), antivirus McAfee y Netflix HD en un dispositivo.

También, por el mismo precio, puedes contratar el mismo paquete, con Netflix para dos dispositivos, pero sin telefonía fija.

Antes del acuerdo, Telmex ofrecía un paquete con 20 Megas de velocidad, que incluía Claro Video, llamadas ilimitadas y antivirus por 389 pesos. Es decir, que por 110 pesos más se agrega Netflix y Claro Música.

El paquete más básico de Netflix tiene un costo actual de 129 pesos

Dentro de los nuevos planes, el más alto tiene un costo de mil 149 pesos, con Netflix en HD/UHD para cuatro dispositivos, hasta tres líneas fijas, 200 megas para navegar en internet, 300GB de almacenamiento en la nube, Claro Video, Claro Música y antivirus McAfee.