Martes 18 de enero de 2022, Cd. Victoria, Tamaulipas

Afirma Enrique Torres que Mario Delgado Sigue Haciendo Negocios al Amparo de la Política

El presidente del CDE de Morena, Enrique Torres Mendoza, dejó en claro que su instituto político es un desastre en Tamaulipas, ya que ‘todo mundo quiere dar órdenes y manejar a su antojo los destinos del partido guinda, pero sobre todo volver a hacer negocios oscuros como en la elección pasada.

Señaló que ha batallado, junto a un puñado de militantes, para conservar esa posición política que aún «algunos grillos» se la pretenden quitar, dijo, a base de mentiras, engaños y traiciones.

El representante de Morena en Tamaulipas, enfatizó que la labor de su homólogo, pero a nivel nacional, es de mala calidad, sobre todo en la campaña electoral pasada.

Abundó que la venta de candidaturas de parte del CEN fue algo que se rumoró en muchas ocasiones, y ante ello, dijo, es necesario que el líder moral del instituto político conozca el tema abiertamente.

«Hay mucho robo de por medio en el CEN, y quieren volver a sacar sus triquiñuelas y negociaciones en la campaña que viene», declaró

Torres, enfatizó que la corrupción y el engaño quieren infiltrarlos en el comité ejecutivo estatal por medio del secretario de finanzas, José Luís Mederos, quien ha hecho un pésimo manejo de las cuotas de la militancia en la entidad.

«Morena es un desastre, no hay respeto, principios, valores ni democracia», remarcó

Finalmente, dijo que acudió a la gira del presidente de México para buscar un diálogo y advertirle sobre en qué condiciones está el instituto político en esta entidad, pero no fue posible debido a la agenda apretada que sostuvo el jefe del ejecutivo este viernes en la zona sur.