Américo es el gobernador que necesita Tamaulipas: El “Meme” Garza

Mira Hechos y Realidades | Tamaulipas necesita un gobernador como El doctor Américo Villarreal Anaya, además es el único de los candidatos que ha presentado propuestas concretas para el desarrollo del Estado, destacó el empresario Manuel “Meme” Garza González.

El ejecutivo del Grupo Salinas y quien en su momento pretendió también ser candidato a Gobernador en el actual proceso, reconoció que su posición es a favor de Américo Villarreal “porque es un hombre honesto, con grandes conocimientos del Estado, sencillo y hombre de familia”, dijo.

“No podemos llenar el Palacio de Gobierno en ciudad Victoria con gentes de otros lugares”, expresó al reconocer que el doctor Américo Villarreal “será un gobernador que va a representar y a encabezar una transformación equilibrada en Tamaulipas, fundamental para lograr el desarrollo económico que genere empleo y genere tranquilidad familiar”.

Hijo del también político reynosense Manuel ‘El Meme’ Garza, contemporáneo del entonces gobernador Ingeniero Américo Villarreal Guerra, contra quien compitió por la gubernatura en 1986, Garza González, recordó que ambos mantienen una añeja amistad.

“Al doctor lo conozco desde hace muchos años, conocí muy bien el Ingeniero Américo Villarreal, fue un gran gobernador y fue un ex gobernador que se quedó a vivir en Tamaulipas, tenemos que regresar a los tiempos, así también como don Enrique Cárdenas, que se quedó a vivir, no tienen que salirse del estado, los ex gobernadores”, comentó.

“Lo único que observo es que Tamaulipas requiere de un hombre de las características y la experiencia de Américo Villarreal y debo decirles algo, no he hablado con el doctor Américo, pero yo como tamaulipeco, toda mi vida he estado muy pegado y muy en contacto con las regiones del estado, por eso hablo de lo que está realizando el doctor, trae un proyecto para el desarrollo de las distintas regiones del estado”.

Garza González insistió en el proyecto de regionalización que ha propuesto el abanderado de ‘Juntos Hacemos Historia’ tanto en el debate como en los eventos multitudinarios de su campaña política.

“Habla de un estado equilibrado en lo económico y sobre todo con proyectos regionales de desarrollo económico, para nosotros esto es importante”, reconoció.