Anuncian pago de pensión a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad

El Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal informa que el próximo viernes 03 de septiembre inicia el pago de los Programas Pensión Universal de Adultos Mayores y Pensión para Personas con Discapacidad.

El apoyo a recibir es el correspondiente al bimestre septiembre-octubre, por un monto de 3,100 pesos en el caso de los adultos mayores y personas con discapacidad 2,700 pesos.

Explica JR que el jueves 02 se inicia la entregar de órdenes de pago y el viernes 03 empieza con el pago en efectivo.

José Ramón informa que la programación de pagos solo contempla en este momento, a las personas de 68 años en adelante, ya que las personas de 65 años o más, que recientemente se registraron en el Programa, recibirán el apoyo hasta el próximo año, con retroactivo efectivo desde la fecha de autorización de registro.

El pago de estos Programas dará inicio el viernes en los municipios de Altamira, Bustamante, El Mante, Valle Hermoso y Villagrán y continuará el sábado en los mismos municipios y además se añade Nuevo Laredo.

El Delegado José Ramón, recuerda a la población que ya cumplió 65 años, consultar en la página https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index la fecha y el lugar donde deben registrarse y tener q la mano INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio actualizados.

Aquí pueden consultar el calendario:
http://bienestartamaulipas.com/