Aplicaran “guillotina” en SEBIEN, serán ajustes de personal en todas las áreas

Jose Luis Avila.

 

Nota Tamaulipas

 

Autoridades de Bienestar Social anuncian nuevos recortes de personal hacia su interior, esto con el propósito de reforzar algunos programas y ajustarse a las nuevas necesidades, pero también apoyar el tema de aquellas personas quienes colaboran en cada una de las áreas de estas oficinas.

Todo ello en base a instrucciones donde se pedía un acercamiento con todos los funcionarios, con el propósito de buscar las formas de expresar y entender este tipo de cambios y ajustes temporales.

“Pues uno de los objetivos es seguir entrenando apoyos en favor de gente que más lo requiere”, señalo Rómulo Garza Martínez, Secretario de Bienestar Social en el estado.

Sin embargo aclaro que el recorte de personal no sólo es en esta capital, si no en todos los municipios del estado, y de manera definitiva impacta en los municipios más grande, por ello debe de haber mucho dialogo con ellos, agregó.

A su vez el funcionario aclaro que de momento no se cuenta con la cifra del personal a despedir, pero cualquier cantidad es importante en virtud de que es una responsabilidad la que se tiene en los municipios más grandes del estado, “sin embargo hay un enorme gratitud con las personas que han colaborado a lo largo de la administración estatal”.