Fraccionamiento “Pajaritos” convertido en todo un basurero

Por; Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; Habitantes del fraccionamiento “Pajaritos” de esta ciudad se quejan de los montones de basura existentes en diferentes calles de este lugar, pues los camiones recolectores no han pasado por varios días lo cual genera aromas pestilentes y la aparición de animales roedores.

La señora Amparo García residente en esta parte de la capital se quejó ante el reportero, por la crítica situación en que se encuentran todas las familias quienes ahí habitan, pues alegan cómo es posible ante plena contingencia sanitaria y las autoridades del Servicio de Limpieza del municipio aún no han respondido a este reclamo.

En el comentario señala ya han sido varias las llamadas y quejas que han hecho llegar a dichas autoridades, mas sin embargo hasta el momento no han respondido a pesar de las criticas condiciones en las que se encuentran por el despido de los malos olores de los desechos.

En el fraccionamiento se encuentran muchas bolsas llenas de basura, y los camiones recolector no ha pasado en varios días, por ello los habitantes de este sector insistieron en hacer el llamado a través de los medios de comunicación, con el propósito de obtener una respuesta positiva.

“Es urgente que se dé una solución al problema, pues las calles donde vivimos se puede observar completamente llenas de basura, pero sabemos que de la misma forma se encuentran otras colonias de los diferentes sectores de esta ciudad, pues las unidades recolectoras no han pasado por varios días”, señalo.

Asimismo el acumulamiento de basura cada día crece y con ello el peligro de que tanto moscas como roedores se reproduzcan y generen alguna enfermedad de cualquier tipo tanto a infantes como personas adultas, por ello la urgencia de aplicar una solución a este problema de basura y medio ambiente.

Nota Tamaulipas