Morena tiene gran oportunidad de salvar a Reynosa con Marcos Heredia

Nota Tamaulipas | Morena no debe equivocarse en la designación del candidato a la presidencia municipal de Reynosa, son tiempos distintos en donde el pueblo es el que manda y es el que decide el rumbo que debe tomar el municipio, así lo ha dicho Mario Delgado el dirigente nacional del Movimiento que representa la 4ª Transformación en México.
La lucha por el poder a marcado una nueva etapa en el municipio fronterizo más importante del Estado de Tamaulipas donde los empresarios y el pueblo, preocupados por un cambio verdadero han empujado al arquitecto Marcos Heredia Medrano como el más fuerte finalista en la elección interna de Morena.
Hay muchos en la lista; pero el constructor reynosense ha trabajado desde hace 25 años como un verdadero luchador social cercano de los grupos más vulnerables y más necesitados de la sociedad fronteriza de la entidad.
Hoy, Marcos Heredia Medrano cumple con ese perfil que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador demanda para quienes buscan ayudarlo a dirigir el proyecto de un gobierno progresista donde los programas sociales se han constituido en el eje central de su administración y en donde sectores de la población más vulnerables han resultado altamente beneficiados.
Tamaulipas y Reynosa Merecen un cambio; han pasado gobiernos del PRI y del PAN que no han podido cumplirles a las familias, no han respondido al sector empresarial, han quedado mal con los trabajadores y con los jóvenes, la población no ve las oportunidades que le fueron prometidas y los discapacitados siguen olvidados.
En Reynosa Marcos Heredia ha sembrado la semilla del progreso y del Buen Vivir pero es necesario que se le brinde la oportunidad de abanderar los ideales de Morena que son; no mentir, no robar y no traicionar.
Miles de mujeres y hombres de Reynosa conocen a Marcos Heredia, saben de su interés por los demás; aseguran que es un líder emprendedor, muy trabajador y que su visión en el servicio público lo hacen ser diferente a los demás, es el mejor proyecto político para representar al gobierno progresista de la 4ª transformación.
Marcos Heredia se ha forjado en el camino del trabajo con resultados que han marcado su carácter y su empeño de ayudar a los demás. Tiene una gran vocación de servicio y cumple con las expectativas de quienes ven que Reynosa merece un cambio y demanda un gobierno honesto y transparente.
Es el momento de sacar adelante con la decisión del pueblo, a un candidato que representa a los de abajo, a los sectores más vulnerables, a las familias de Reynosa que han sido engañadas y manipuladas por políticos que solo han alcanzado cumplir con proyectos que favorecen a los de arriba y a la minoría rapaz de Reynosa.
Marcos Heredia, es quien representa el cambio y quien representa el empoderamiento de los reynosenses.