Martes 18 de enero de 2022, Cd. Victoria, Tamaulipas

Mujeres y jóvenes priistas le dicen sí a César Verástegui

*Titulares del Organismo Nacional de Mujeres Priistas y de la Secretaría Nacional de Mujeres Jóvenes del Revolucionario Institucional comparten visión del «Truko».

A lo largo de las últimas semanas figuras de diferentes partidos políticos, líderes sociales y empresariales, han dado su voto de confianza y destacado las cualidades de César Verástegui Ostos.

En este sentido, la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la Diputada Montserrat Arcos Velázquez se sumó al reconocer la capacidad conciliadora del «Truko», como lo conocen sus amigos.

«Lo conozco ya de tiempo, entiende perfectamente la importancia que tiene dialogar, llegar a acuerdos y cumplirlos, esta es una cualidad muy importante que requieren los políticos en estos momentos, particularmente los que quieran encabezar las alianzas en las que vamos PRI, PAN y PRD el próximo año, y sin lugar a dudas, él (César Verastegui) cumple al 100», afirmó en entrevista la tamaulipeca líder de las mujeres priistas en el país.

Verástegui Ostos se reunió con las titulares de la Secretaría Nacional de Mujeres Priistas y las lideresas estales y municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas que encabeza a nivel nacional la tamaulipeca Montserrat Arcos.