Escándalo Vaticano. Biografía no autorizada. ¿Existe el infierno? Depende del Papa.

PRELADO HABRÍA DENUNCIADO AL PAPA SERIAS IRREGULARIDADES ADMINISTRATIVAS. Escándalo de corrupción remece al Vaticano tras la filtración de cartas

http://www.abc.com.py/nota/escandalo-de-corrupcion-remece-al-vaticano-tras-la-filtracion-de-cartas/

Acerca de En Nombre De Dios. El 26 de agosto de 1978, tras la muerte de Pablo VI, el Concilio Vaticano elige para que ocupe el trono del sumo pontífice a Albino Luciani, el austero patriarca de Venecia. Luciani pronuncia el tradicional Accepto y decide el nombre con que reinará: Juan Pablo I.

Pocos suponen que ese italiano de sesenta y cinco años, imagen misma de la humildad, iniciará su papado con voluntad de renovación. Pero los mejor informados saben que Juan Pablo I ha resuelto emprender una verdadera revolución, practicando lo que ha predicado siempre: la honradez absoluta, la convicción de que la Iglesia Católica es por sobre todo la Iglesia de los pobres.

Su misión, sin embargo, durará apenas treinta y tres días. El 28 de septiembre de 1978, tras una cena frugal, Albino Luciani se retira a sus departamentos. En algún momento de la noche o a la madrugada del día siguiente, Luciani muere. Causa de la muerte: desconocida.

El investigador inglés David A. Yallop ha indagado en el misterio que rodea esa muerte, vinculándola con la campaña tras casi tres años de investigación, dice en su libro titulado En nombre de Dios (1984) que las circunstancias precisas en relación con el descubrimiento del cuerpo de Juan Pablo I “demuestran con bastante elocuencia que el Vaticano perpetró un encubrimiento”. El Vaticano dijo una mentira tras otra: “Mentiras sobre pequeñas cosas y mentiras sobre grandes cosas.
Todas estas mentiras no tenían sino un único propósito: disfrazar el hecho de que Albino Luciani, el Papa Juan Pablo I, murió asesinado”.
El Papa Luciani recibió la palma del martirio por sus creencias.

Para todos los fieles visitantes de este blog les dejo un libro interesante escrito por el periodista Santiago Camacho.

Pese a ser la nación más pequeña del planeta, el Vaticano es dueño de una colosal riqueza. Este libro desvela numerosos «pactos con el diablo», que se tradujeron en acuerdos tan económicamente sustanciosos como moralmente dudosos con Adolf Hitler, el estado fascista de Croacia o la mismísima mafia siciliana. Santiago Camacho es colaborador en diversos medios de comunicación: la cadena Ser, RNE y de diversas revistas. Entre sus libros de mayor éxito se encuentran 20 grandes conspiraciones de la historia o La conspiración de los Illuminati

Enemiga del hombre: la mujer un demonio hecha un mundo de carne

Hay que recordar varias cosas: 1. Nostradamus vaticinó el fin del mundo , al igual el Apocalipsis , (las 7 señales y el asunto de Babilonia, la que luego se llamó Bagdad y que Bush casi la destruye). 3. Está la realidad del Anticristo y la de Satanás que es quien desnudó el conocimiento a los hombres, primero a las mujeres. Por esta razón la mujer es un demonio hecha un mundo de carne que es la perdición del hombre, que da continuidad a la especie humana (el hombre tiende a desaparecer como lo muestra la reducción de su cromosoma). 4. Igualmente están infiernos tales como Guernika y Gaza . Está también la realidad de realidades: el infierno existe, si no lo creen diosito los va a castigar, como es el caso de aquellos que hacen mal uso de la lógica.

Dentro del cristianismo y el islam el infierno es concebido tradicionalmente como un lugar de dolor y sufrimiento, representados por el fuego. El infierno es usualmente imaginado como poblado por demonios, quienes atormentan a los condenados. Muchos son gobernados por un rey de la muerte, como Nergal, Lama (un dios benigno aunque severo, en el hinduismo), o Satán. Concepciones más modernas del infierno suelen definirlo abstractamente, como un estado de pérdida más que una tortura en el fuego literalmente bajo la tierra.

Pero algunas teologías del infierno ofrecen detalles gráficos y siniestros (por ejemplo, el Naraka hindú). Las religiones con una historia divina lineal a menudo conciben el infierno como infinito (por ejemplo, las creencias cristianas). Las religiones con una historia cíclica suelen mostrar el infierno como un período intermediario entre encarnaciones (por ejemplo, el Di Yu chino). El castigo en el infierno habitualmente corresponde a pecados cometidos en vida. A veces se hacen distinciones específicas, con almas condenadas sufriendo por cada mal cometido (ver como ejemplo el mito de Er de Platón o la Divina Comedia de Dante), mientras que otras veces el castigo es general, con pecadores siendo relegados a una o más cámaras del infierno o niveles de sufrimiento (por ejemplo, según Agustín de Hipona los niños no bautizados, aunque privados del Cielo, sufrían menos en el infierno que los adultos no bautizados). En el islamismo y el cristianismo, de todas maneras, la fe y el arrepentimiento tienen mayor importancia que las acciones en determinar el destino del alma después de la muerte (Para otras referencias religiosas ver http://es.wikipedia.org/wiki/Averno_astral)

Juan Pablo II corrigió el concepto tradicional del infierno, fue en verano de 1999, cuando hubo cuatro audiencias para hablar sobre el cielo, el purgatorio, el infierno y el diablo. “El cielo”, dijo entonces, no es “un lugar físico entre las nubes”. El infierno tampoco es “un lugar”, sino “la situación de quien se aparta de Dios”.

Benedicto XVI: “el infierno sí existe”

En un encuentro con párrocos romanos en el marco del inicio de la cuaresma, el Papa mandó un mensaje a los fieles: la salvación no es inmediata ni llegará para todos, ALGUNOS IRAN AL INFIERNO. Y todavía falta que discutan sobre, el purgatorio, la gloria, ya sabemos que el LIMBO fue descartado. (Hace unos meses) Mañana quien sabe.

Aquellos que hacen mal uso de la lógica se van para los infiernos. Como ejemplo lo siguiente:
Por la lógica.

Argumento del mal de Epicuro:

1)   O dios quiso eliminar el mal y no pudo.

2)   O dios pudo eliminar el mal y no quiso.

3)   O dios ni quiso ni pudo.

4)   O dios quiso y pudo.

En el caso 1, dios es impotente lo que contradice su omnipotencia.
En el caso 2, dios es malvado lo que contradice su bondad suma.
En el caso 3, dios es impotente y malvado a la vez lo que contradice su omnipotencia y bondad.
En el caso 4, si dios quiere y puede acabar con el mal, ¿por qué no elimina al mal? En este caso dios es incoherente lo que contradice su perfección.
Conclusión caso 1: si dios no es omnipotente no es dios, luego dios no existe.
Conclusión caso 2: si dios no es bondadoso no es dios, luego dios no existe.
Conclusión caso 3: si dios no es omnipotente ni bondadoso no es dios, luego dios no existe.
Conclusión caso 4: si dios no es perfecto no es dios, luego dios no existe.

El argumento del mal de Epicuro (repetido por Bayle, Diderot, Shopenhauer, etc.) demuestra la inexistencia de Dios, ya que un Dios todopoderoso y bondadoso y la existencia del mal son mutuamente excluyentes, y se plantean los dilemas: o dios es malo o no existe; o dios es todopoderoso o bueno.

Dios Perfecto vs Imperfección del Mundo:
Si Dios existe, Dios es perfecto.
Si Dios existe, Dios creó al mundo.
Si Dios es perfecto sólo puede crear cosas perfectas.
Si Dios es creador creó un mundo en que abunda la imperfección.
Pero un Dios perfecto no puede crear un mundo en el que abunda la imperfección.
Por lo tanto, es imposible que un Dios perfecto creara al mundo.
Luego, Dios no existe.

Dios Justo vs Dios Bueno:
Si Dios existe, Dios es justo.
Si Dios existe, Dios es bueno.
Un Dios justo castiga los pecados con la exacta severidad que amerita.
Un Dios bueno castiga los pecados con menos severidad de lo que amerita.
Pero un Dios no pude castigar los pecados con la exacta y menos severidad al tiempo.
Por lo tanto, es imposible que un Dios justo sea bueno.
Luego, Dios no existe.

Dios Perfecto vs Dios Creador:
Si Dios existe, Dios es perfecto.
Si Dios existe, Dios es creador del mundo.
Un Dios perfecto no tiene deseos ni necesidades.
Un Dios creador tuvo el deseo de crear el mundo.
Pero un Dios perfecto no puede tener el deseo de crear el mundo.
Por lo tanto, es imposible que un Dios perfecto sea creador del mundo.
Luego, Dios no existe.

Dios Omnipresente vs Dios Persona:
Si Dios existe, Dios es omnipresente.
Si Dios existe, Dios es persona.
Un Dios omnipresente está en todas partes del espacio.
Una persona no está en todas partes del espacio.
Pero un Dios omnipresente no puede no estar en todas partes del espacio.
Por lo tanto, es imposible que un Dios omnipresente sea persona.
luego, Dios no existe.

Dios Omnipresente vs Dios Trascendente:
Si Dios existe, Dios es omnipresente.
Si Dios existe, Dios es trascendente.
Un Dios omnipresente está en todas partes del espacio.
Un Dios trascendente está fuera del espacio.
Pero un dios que está en todas partes del espacio no puede estar afuera del espacio.
Por lo tanto, es imposible que un dios omnipresente sea trascendente.
Luego, Dios no existe.

Dios Trascendente vs Dios Persona:
Si Dios existe, Dios es trascendente.
Si Dios existe, Dios es persona.
Un Dios trascendente está fuera del tiempo.
Una persona lleva a cabo acciones en el tiempo.
Pero un Dios que está fuera del tiempo no puede llevar a cabo acciones en el tiempo.
Por lo tanto, es imposible que un Dios trascendente sea persona.
Luego, Dios no existe.

Dios Omnipotente vs Dios Malévolo: (ésta la saqué del libro de avanzada =D)
Si Dios fuera incapaz de evitar el mal no sería omnipotente.
Si no quisiera hacerlo sería malévolo.
El mal sólo puede existir si Dios no puede o no quiere impedirlo.
El mal existe.
Si Dios existe, es omnipotente y no es malévolo.
Luego, Dios no existe.
(William Condiza irá al infierno si no se arrepiente del uso de la lógica)

Pdta: Dos obras inmensas: 1. El infierno novela de Henri Barbusse . 2. Cielo e infierno de Aldous Huxley

Acaba de terminar la danza del diablo en Tijarafe y el festival del diablo en Riosucio

El infierno eterno ha vuelto luego de un receso. Lo ha dicho Benedicto 16. Sus penas son terribles: la pena de daño o privación de Dios es peor que la de sentido. Quedáis avisados pecadores del mundo

“El infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe como lugar físico y es eterno» Benedicto XVI dixit. http://serrizomatico.blogia.com/2008/abril.php

Primera parte
Por Jerónimo Trento, S.J.
Más grave es, en el infierno, la pena de daño, que consiste en la privación de Dios, privación de la que es plenamente consciente el condenado, que la pena de sentido…. en el espantoso abismo del infierno, todo dolor, como leemos en Job, tendrá permiso para acometerle y hacer en él su arbitrio un cruelísimo destrozo. Yo mismo, dice el Señor, reuniré todos los males posibles para oprimir a mis enemigos. Habrá fiebres, dolores, contracciones, convulsiones, fatigas, úlceras y dislocaciones de huesos, habrá cuantos tormentos sirvieron a los ministros de justicia, para castigar a los malhechores, y cuantos inventaron los tiranos, para ensangrentarse en los mártires, como cuchillas, horcas, espadas, garfios de hierro, plomo derretido, ruedas y otros innumerables. Y entonces será cuando se desesperarán y enfurecerán los desventurados, según nos los describe la Escritura, hasta morderse y despedazarse unos a otros, hasta maldecir la hora en que nacieron, al padre que los engendró, a la madre que los llevó en su seno, a los amigos, compañeros y parientes; hasta blasfemar con horribles voces de los sacramentos que recibieron, de los santos que veneraron, y aún de Dios mismo, que con su omnipotente brazo los arrojó allá abajo, para que padeciesen tantos males. Esta desesperación será mucho mayor, comparando lo mucho que padecen con lo poco por que se han granjeado tan gran padecer
Se pueden encontrar otros temas sobre el infierno en
http://www.geocities.com/horribilisimo/
http://www.geocities.com/horribilisimo/terror.htm

Consideraciones sobre el infierno en la “La Eneida”

Segunda parte

Hace unos años, ese infierno flamígero, físico, real de Pedro Botero y con sus calderas eternas de sufrimiento infinito desapareció. Juan Pablo II dijo que no era un lugar físico real. Y como la voz de Roma –bueno, del Vaticano- es la voz de Dios, se acabó: para todos quedó clarísimo que no había infierno.
Hace unos cuantos días, Benedicto XVI volvió a hablar del infierno y, sin lugar a dudas, declaró que existía. El infierno volvía a ser un lugar físico y real de eterno sufrimiento y morada de todos los empedernidos pecadores.
Así que infierno tenemos de nuevo. Pero, he aquí que teníamos un problema, ya que al clausurar el infierno, se clausuró también la existencia de sus moradores… Y, ahora que lo han vuelto a inagurar, ¿de qué sirve un infierno vacío? De modo que este Papa Ratzinger que es más listo que nadie se apresuró a elaborar una lista de «nuevos pecados» adaptados a los tiempos que vivimos, para llenarlo rápidamente y darle prestancia…

¿Pecados nuevos? Bueno, alguno no tanto, sobre todo en lo que a enriquecerse toca, porque ¿no es evangélico aquello de que será más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que los ricos hereden el Reino de los Cielos? Aunque lo nuevo debe ser la lectura que ahora se le debe dar a esto y que, según parece, puede ser algo así: ¡el que no pase por el ojo de una aguja, al infierno por nuevo rico! Y ¿quién pasa por el ojo de una aguja? Pues nadie. He aquí una buena forma de llenar el infierno con rapidez.

Sin embargo, pasen o no por el ojo de una aguja, en este apartado, en el de la riqueza, el infierno tiene, por descontado, un buen cupo asegurado: el de la propia alta jerarquía eclesiástica, empezando por los que se calzan en Prada, y siguiendo por todos los demás, que si bien dicen ser «pobres» y tener voto de pobreza, no hay más que verlos…

La verdad es que en este crear y descrear los avernos, que cada Papa va y lo hace según le venga, hay algo que no acabo de entender: ¿Para qué empeñarse en tener a disposición un lugar de sufrimiento eterno al que van a ir a parar, sin duda, una parte importante de la propia jerarquía eclesiástica? Porque si a ricos se refiere… Y no digamos si hablamos de pederastas, pedófilos, acosadores y abusadores de menores, y otras malas hierbas, los propios que abren y cierran, crean y descrean los avernos, van a ser, sin duda, sus moradores… Debe ser que son algo masocas…
Pero sigo; a continuación unos ejemplos de los que se van a ir al fuego eterno en lenguaje actual:
¿Qué tira usted un envase de leche al contener de desechos orgánicos? ¡Al infierno!
¿Qué su coche contamina más de lo permitido? ¡Al infierno!
¿Qué se enriquece usted? ¡Al infierno!
¿Qué viste usted de Prada, de Armani o de Tucci? ¡Al infierno!… (Aquí tenemos un problema, ya que él mismísimo re-creador del infierno se iría de cabeza a él, a no ser que empezara a calzar otros zapatos…)
¿Qué se pone usted un condón? ¡Al infierno!
¿Qué aborta usted? ¡Al infierno!
¿Que se está usted muriendo, vaya que le quedan dos telediarios, y sufre dolores terribles, por lo que usa cuidados paliativos? ¡Al infierno!
¿Se fuma usted un porro? ¡Al infierno!
¿Es usted diabético y va a beneficiarse de la investigación con células madre? ¡Al infierno usted y también los investigadores!

Nueva litas de pecados. A continuación la “nueva” lista de pecados para llenar el infierno: «Los nuevos «pecados sociales» presentados por el plenipotenciario apostólico del Vaticano son estos:

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.
2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.
3. La drogadicción.
4. Contaminar el medio ambiente.
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva.
7. Generar pobreza.

Artículo escrito por: Cortés Amador el 24 de Junio de 2012.

Título del libro: En Nombre De Dios
Autor: Yallop David
Idioma: Español